TRATAMIENTOS
PARA ENGROSAR EL CABELLO
BOTOX CAPILAR
Gracias a su fórmula, que combina aceite de ámbar, queratina y ácido hialurónico, aumenta el volumen, regenera la fibra capilar de los procesos químicos del cabello, el uso de secadores o planchas o el agua del mar.
Especialmente indicado para personas con cabellos muy tratados, finos o débiles. Incluye el peinado del cabello.


Beneficios del Lifting Capilar
- Aumenta el brillo del cabello
- Rejuvenece la fibra capilar
- Recupera un cabello manejable y flexible
- Acelera el crecimiento del cabello
- Restablece el espesor, la nutrición y la hidratación
PARA ALARGAR TU CABELLO
LIFTING CAPILAR
Es el estiramiento o alisamiento del folículo piloso lo que favorece el rejuvenecimiento del cabello. A través del lifting capilar se potencia el grosor, la hidratación y la flexibilidad, recuperando progresivamente la forma adecuada de la fibra capilar.
¿Para qué sirve el lifting capilar?
Sirve como tratamiento antienvejecimiento y antioxidante, tanto para rejuvenecer el cabello envejecido, apagado, deshidratado y con carencias nutricionales. Además, el efecto lifting evita que el cabello se encrespe gracias al único y rápido estiramiento de cada una de las fibras.
PARA ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO
TRATAMIENTO DE KERATINA
Tratamiento de acción reparadora inmediata basado en la combinación de Queratina natural y Pro-Vitamina B-5 que da vida a tu cabello, dejándolo suave e hidratado. Especialmente indicado para personas con cabello seco o encrespado, gracias a su función antiencrespamiento. Se incluye el peinado del cabello. Disponible en versión normal o concentrada.


PARA REFORZAR
TU CABELLO
NIO PROTECT
Tratamiento específico para cabellos muy dañados por servicios técnicos, especialmente indicado para cabellos decolorados. Nacido de la mezcla de aminoácidos y niosoma, su fórmula está enriquecida con proteínas vegetales. Esta mezcla penetra en el córtex del cabello, fortaleciéndolo desde el interior y, al mismo tiempo, crea una película protectora que fortalece, protege y lubrica. Así, repara la estructura del cabello, equilibra su elasticidad y evita la rotura después de cada tratamiento técnico. Incluye el peinado del cabello.